torsdag, oktober 15, 2009

Spansk paella ris



Desde 1903 en que nuestro fundador José Roca España se estableció elaborando arroz a 100 m del actual casco histórico de Valencia, hoy cuatro generaciones después mantenemos el mismo sitio de nuestras oficinas y punto de atención al público a escasos 500 m de las torres de Quart.
Con el aval y la experiencia en el sector arrocero, seguimos luchando por conservar la genuina variedad botánica Arroz Bomba, la que producimos, elaboramos y comercializamos. En la actualidad tenemos en explotación directa y en colaboración de nuestros agricultores mas de 1000 hanegadas de tirra de arroz Bomba en los alrededores de la Albufera de Valencia.

Plantas de Arroz Bomba

Siembra a "voleo" del arroz Bomba
En Selección de Arroces y con la colaboración del maestro del cultivo en arroz Bomba, con una experiencia de mas de 40 años en esta delicada tarea, que personalmente controla la elección de semillas, procesos de cultivo, tratamiento y limpieza a mano de cualquier planta que crezca en nuestros cultivos y no sea puro arroz Bomba.
Naturalmente tambien nos ocupamos del proceso de recolección, secado de la mercancía y su posterior almacenamiento en lugar seco y oscuro. De esta manera obtenemos la producción necesaria para nuestros clientes, con la garantía de quien tiene guardado y a su disposición coforme lo vaya necesitando tan apreciado manjar.

Vista de uno de nuestros almacenes

Ingen kommentarer:

Legg inn en kommentar